martes, 6 de julio de 2010

Terapia y automotivación



Desde ayer apenas me desconecte del mundo del internet para descansar me pasan varias ideas por la cabeza, lo que sinceramente me encanta. Pocas llegan a ser siquiera borradores sencillamente las olvido o descarto por cualquier razón pero aquí va una de mi día.

Hoy fue un buen día. :D digamos que lo disfruté.

Entonces surgió esta pregunta. ¿tiene relación esto con mi blog? (jajaja todavía estoy algo maniaco por reintroducirme en este mundo)

Recordé que leí algo sobre escribir o cantar frecuentemente es una herramienta terapéutica eso o mi instinto psicópata está tratando de alimentar mi placer por el nuevo blog. Pero, tengo que descansar... mañana es otro día largo, sin embargo, me comprometo a ampliar este post con información más interesante.

Casi como un ejercicio de psicoanálisis, la escritura es una arte que nos permite expresarnos y sacar fuera todas nuestras pasiones, monstruos, y anhelos. Y lo mejor de todo, es que cualquier persona puede comenzar a practicarla…

No hay comentarios: