lunes, 19 de julio de 2010

Insomnio


Hoy descubrí que el insomnio y las aparentes deficiencia auditivas de las personas con las que vivo, me dan ideas, pero siempre que me levanto y me dispongo a encender la computadora me distraigo y leo en Google Reader y luego olvido las ideas, hasta el momento en que corto la energía de la computadora y todo se vuelve claro nuevamente.

Bien, esto es lo que recuero luego de pasar por Facebook y dedicarme a escribir. Recientemente estoy utilizando el gestor de feeds de google, Google Reader, que ha aumentado la cantidad de blogs que sigo simultaneamente de unos 7-8 a unos 43 actualmente. Como era de esperar Google presta un servicio excepcional aunque confieso es mi primer gestor de feeds y soy una especie de fanático Google. (:

Con mi reinserción en la lectura frecuente y la reciente celebración de mi primera publicación sin errores, según el corrector ortográfico, me he propuesto mejorar la calidad literaria de mis posts venideros haciendo revisiones conscientes de cosas que conozco (introducción, desarrollo y conclusión por ejemplo), y me comprometo a volver a 6to grado para mejorar mis hábitos de escritura.

Siempre abierto a comentarios, observaciones, errores gramaticales, quizás tienes historias similares. ¡Venga que comentar es sencillo!

No hay comentarios: