jueves, 8 de julio de 2010

Espontaneidad


Aquí va un mensaje que se me ocurrió mientras esperaba algo en el centro comercial. Quiero destacar que es una relación falsa. El destinatario es levemente más claro que yo y estoy plenamente seguro que no es lo que expreso en los siguientes mensajes.

Este mensaje quizás contiene alguna incoherencia porque lo escribí conforme llegaban las ideas a mi mente pero quiero mantener el escrito original para quizás analizarlo en el futuro.


Mensaje de texto número 1

Hey racista estaba pensando en tu creencia de superioridad y en lo que implican genéticamente hablando. ¿sabes qué es un carácter recesivo? voy a explicarlo muy coloquialmente. si un catire ojos azules (evidentemente no racista), se casa con una mujer morena de ojos castaño. sólo el 25% de sus hijos tienen probabilidad de salir con rasgos del padre.

Mensaje de texto número 2

Entonces, ¿en qué se basa tu creencia de superioridad? ¿en la dificultad de concebir un hijo con esas cualidades que veneras? en que son pocos... Piensa en lo estúpido que es...

Mensaje de texto número 3

Aunque esto explica el que se creyera que se mantenía la pureza si sólo se unían blancos con blancos ojos azules o verdes con ojos azules o verdes. porque penas tocaban a alguien de color sus hijos solían ser distintos... pero creemos un personaje hipotético "naturaleza" ¿tienes en cuenta que naturaleza lleva cientos de miles de años perfeccionando nuestra realidad? ¿entonces no te hace pensar en un mensaje subjetivo tras la dominancia de los genes que pretendes oprimir siendo siendo esos que tanto defiendes genes recesivos?

Ahí está el mensaje con algunos errores de atención corregidos en que el diccionario no escribió la palabra que pensaba y alguno que otro signo.

No hay comentarios: